Sobre Nosotros

Si quieres saber más sobre nosotros estas en el lugar correcto, lea más para conocer a nuestro grupo de trabajo CUZKA, que se dedica a mejorar su experiencia de visita y compra en nuestra tienda.

Facebook

Haga click en el botón para visitar nuestra página social y ver más publicaciones.

Instagram

Haga click en el botón para ver artículos y publicaciones de la empresa.

Tik Tok

Visite alguno de los videos publicados y redirigidos en referencia a nuestra categoría.

Nuestro Equipo

NuevoDocumento 2019-12-12 12.36.41_1

Bertha Callosani

Gerente de Finanzas

5 años de experiencia textil – Bachiller en Bioquímica -Trilingue

image_2f264990-ee49-4b5e-9148-3ec8d2e8836f20190512_012252

Frank Cespedes

Gerente Comercial

Experto en Ecommerce – Administrador de Neg. Int. Diseñador Web.

Cesar Vila

Gerente Administrativo

Bachiller en Negocios Internacionales

Foto-001

Julio Sienfuegos

Gerente de Marketing

Bachiller en Ciencias de la Comunicación – 4 años experto Community Manager

Julinho Ramos

Jefe Logístico

5 años experto en Operativa Logística

Nuestra Historia

En la actualidad Cuzka llega a muchos corazones de padres y familias de todo el Perú, pero cada historia de éxito tiene su propio punto de partida. ¿sabías que en el 2012 Cuzka era un pequeño negocio en lima? una ciudad donde surgieron grandes emprendedores que llegaban de distintas zonas del Perú con diferentes sueños y en busca de éxito.

Esa es una pequeña parte de nuestras raíces, plasmado en un proyecto ECOMERCE anhelado por 2 estudiantes que llegaron del centro y sur del país donde los padres eran oriundos de la rivera del Titicaca, por tal motivo decidieron llamarlo CUZKA en honor al peruanismo de sus costumbres.

Ratificamos nuestro compromiso con todas las familias, en donde cuzka te ayudara a que tengas una hermosa experiencia. Buscamos brindarte la tranquilidad en la afortunada etapa de ser padres para formar una familia y fomenta el bienestar de sus hijos, proporcionándoles comodidad y la calidad necesaria para un buen desarrollo.

Es por ello que nuestro equipo te ofrece las mejores marcas y línea de productos para tu bebé desde recién nacido hasta niños grandes, así mismo corporación Cuzka se guía de estos valores primordiales, como la responsabilidad y honestidad, comprendiendo que ningún amor es tan grande como el que siente un padre por su hijo.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa competitiva en el mercado de juguetes, artículos para bebes y niños logrando tener un amplio posicionamiento en el Perú, superando todas las expectativas de nuestros clientes con productos de las mejores marcas, diseños exclusivos e innovadores a buenos precios, productos que tienen como característica esencial su alta calidad.

Somos una empresa comprometida en crear momentos inolvidables para los niños y sus familias, ponemos a tu disposición lo mejor en diseño y funcionalidad para tu bebé, facilitamos la vida a los padres para que así puedan compartir más tiempo con sus engreídos. De igual manera en cuzka tendrás una experiencia única centrada en la atención al cliente, de modo que garantizamos la adquisición de productos mediante un servicio eficaz.

Visión

Ser reconocido en el ámbito nacional como una empresa líder en la comercialización y distribución de productos para bebes y niños, darnos a conocer cada vez más para llegar a todas las familias, incorporar nuevos productos que faciliten la rutina diaria de madres y padres. Asimismo, incrementar nuestra presencia inaugurando nuevas tiendas exclusivas e internacionalizar nuestra marca.

Marcas con las que trabajamos